A los alumnos que obtuvieron titulación automática favor de entregar la documentación correspondiente a partir del lunes 20 de agosto al viernes 28 de septiembre del 2018 en un horario de 08:00 a 12:00 pm.

Los alumnos interesados en otras opciones de titulación favor de presentarse en la oficina para más información.

Requisitos del Trámite:

• Original y 2 copias del Acta de Nacimiento (formato nuevo, No se regresa original.).
  • Original y 2 copias del Certificado del Bachillerato tecnológico POR AMBOS LADOS
  • Original y 2 copias del Certificado de Secundaria POR AMBOS LADOS
  • 1 Copia de cada una de las Competencias Laborales.
  • Dos impresiones de la CURP (NUEVO FORMATO DE INTERNET, EN BLANCO Y NEGRO).
  • Copia de un comprobante de domicilio vigente, saber su código postal
  • Haber acreditado el Servicio Social.
  • Haber concluido las Prácticas Profesionales .
  • 6 fotos TAMAÑO DIPLOMA OVALADAS (7cm x 6cm Aprox.)
  • 6 fotos TAMAÑO INFANTIL (3cm x 2.5cm)
  • Llenar los formatos necesarios y realizar el pago de derechos. (Costo Actual $378)

NOTA: Si no se tomaron las fotos con TOGAS EUROPA, pueden ser de otro estudio fotográfico. Las fotografías deben de ser recientes, de frente, blanco y negro, fondo blanco, papel mate, con retoque, sin pegamento. Deben vestir ropa clara, no blanca ni estampados.

Hombres con saco y corbata, no barba ni piocha; Mujeres: cabello recogido, aretes pequeños, maquillaje ligero.