Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

INSTRUCCIONES PARA RE-INSCRIPCIONES

Ante las medidas de distanciamiento social a causa de la pandemia por coronavirus (Covid-19) y el cierre de las escuelas públicas, los padres de familia pueden hacer el trámite desde sus casas siguiendo estos pasos: 1. Ingresar a la página oficial http://www.cetis61.edu.mx para reinscribir en línea a sus hijas e hijos REGULARES.

  1. Entrar a www.cetis61.edu.mx/reinscripciones.

  2. Introduce tu CURP.

  3. Llenar el formulario que aparece en la parte de abajo de la página.

  4. Dar click en el botón para Generar la Referencia Bancaria

  5. Una vez pagada la referencia bancaria, generar un archivos PDF con la referencia bancaria y la ficha de depósito digitalizados

  6. Enviar dicho archivo PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  7. Una vez que el expediente sea verificado por el CEAP, recibirá en su correo electrónico un aviso sobre el estatus de la entrega de documentos de su hija e hijo inscrito.

NOTA.- EN CASO DE TENER MÁS  DE DOS MATERIAS REPROBADAS O DOS MÓDULOS REPROBADOS EL SISTEMA NO TE PERMITIRÁ GENERAR LA REFERENCIA BANCARIA HASTA QUE TE REGULARICES.

Share