El pasado 25 de octubre el personal del CETis No. 61 celebró el 39 Aniversario del plantel. En la Ceremonia del Aniversario se realizó honores a la bandera, al acto cívico asistieron como invitados personalidades del Fondo Unido de Chihuahua y de la Empresa ElectroLux quienes forma parte del proyecto Termina tu Prepa: Lic. Erika Ramírez Heredia directora de Fondo Unido Chihuahua, Lic. Víctor Talamantes Coordinador de Becas Fondo Unido Chihuahua y el fundador del CETis No. 61 Ing. Ramón García Herrera.

La directora del plantel Myrna Orozco Chávez dio las palabras de bienvenidas, para continuar con la entrega de 30 becas a estudiantes del programa Termina tu prepa; se entregaron reconocimientos a los estudiantes que participaron el Encuentro Estatal de Arte y Cultura UEMSTIS 2019 en el Torneo de JUDO SENSEI en la Ciudad de Delicias el pasado mes de septiembre; en el marco de la ceremonia también se entregaron reconocimientos a docentes que han formado parte del plantel:

• Julio Armando Villegas Torres, 39 años de servicio
  • Norma Alicia Sierra Estrada 30 años de servicio
  • María Lorenza Hidalgo Muñoz, 30 años de servicio
  • Sandra Mayela Wong Cortinas, 30 años de servicio
  • Irma Concepción Canul Acosta, 25 años de servicio
  • José Luis García Mendoza, 25 años de servicio
  • Luis Hugo Ávila, 20 años de servicio
  • Leticia Medina Estela, 20 años de servicio
  • Akhaar Valles Marrufo, 20 años de servicio
  • Rubén Treviño Tapia, 10 años de Servicio

La ceremonia terminó con una demostración de los estudiantes que conforman el equipo de JUDO SENSEI.