ACUERDO ESCOLAR DE CONVIVENCIA DE LOS PLANTELES DEPENDIENTES DE LA DGETI EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

El Acuerdo Escolar de Convivencia, contiene actitudes y acciones específicas que los integrantes de la comunidad escolar convienen llevar a cabo con el objetivo de construir un ambiente de convivencia sana, democrática y respetuosa, en un entorno favorable para el aprendizaje. En este sentido, los Acuerdos Escolares de Convivencia requieren del ejercicio de las habilidades socioemocionales de quienes integran la comunidad escolar, para así enriquecer y hacer más significativa la vida en conjunto. Al ser resultado de un trabajo colaborativo e inclusivo, se dirige a todo el ALUMNADO, Personal Directivo, Docente y de Apoyo a la Educación, así como a los Padres de Familia y/o Tutores, quienes son corresponsables en la construcción de estas formas de convivencia.

Te compartimos el documento completo del acuerdo escolar de convivencia: