Te compartimos el enlace donde podras llenar tu solicitud para la ficha del examen de admisión 2022.

- Entrega de fichas - Entrega mediante el sistema SIE - Registro único en línea (Sistema de Gobierno del Estado) del 4 de abril al 15 de mayo del 2022.

- Aplicación del Instrumento de Evaluación Diagnóstico para la selección de aspirantes (EXAMEN TEST): 24 de junio del 2022.

- Publicación de resultados: 18 de julio del 2022

Enlace Solicitud de Fichas 2022

Sr. Padre de Familia, se el informa que el alumno que ingrese a nuestro plantel NO DEBERA ADEUDAR NINGUNA MATERIA al inscribirse a primer semestre y también deberá asistir a la reunión que se programará después de publicar resultados.

- Costo de ficha $ 350.00 pesos
- Cuenta BBVA Bancomer  0114616731
- A nombre de: Comité Escolar de Administración Participativa, A.C.

Entrega de documentos en el CETIS 61, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 pm.

1.  Incluir ficha de depósito, original y dos copias al momento de entregar los documentos.
2.  CURP original y 2 copias
3.  Acta de nacimiento original y 2 copias
4.  Comprobante de domicilio original y 2 copias
5.  6 Fotografias tamaño infantil a blanco y negro en papel mate
6.  Ultima boleta de calificaciones de la secundaria

El numero de ficha, día y hora del examen de admisión se le enviara por correo electrónico.
El correo que te enviemos puede llegar al correo NO DESEADO o SPAM, OTROS CORREOS, Favor de revisar todas  bandejas.

ACUERDO ESCOLAR DE CONVIVENCIA DE LOS PLANTELES DEPENDIENTES DE LA DGETI EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

El Acuerdo Escolar de Convivencia, contiene actitudes y acciones específicas que los integrantes de la comunidad escolar convienen llevar a cabo con el objetivo de construir un ambiente de convivencia sana, democrática y respetuosa, en un entorno favorable para el aprendizaje. En este sentido, los Acuerdos Escolares de Convivencia requieren del ejercicio de las habilidades socioemocionales de quienes integran la comunidad escolar, para así enriquecer y hacer más significativa la vida en conjunto. Al ser resultado de un trabajo colaborativo e inclusivo, se dirige a todo el ALUMNADO, Personal Directivo, Docente y de Apoyo a la Educación, así como a los Padres de Familia y/o Tutores, quienes son corresponsables en la construcción de estas formas de convivencia.

Te compartimos el documento completo del acuerdo escolar de convivencia:

Estrategia en el aula: Prevención de Adicciones

Te compartimos el documento completo de Orientaciones para Madres, Padres y Familias: