El día 16 de octubre el CETis No. 61 recibió a la visita de la  Psicóloga Jésica Tenorio y Licenciada en Nutrición Brenda Luna quienes representan al programa Contra la Obesidad y Desnutrición aperado a través de los centros comunitarios de Cd. Juárez con el respaldo de la presidencia municipal.

Dicho programa Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Los beneficiarios del programa recibirán una malteada con suplemento alimenticio en polvo saludable, que contiene Proteínas, Grasas, Fécula de maíz, Fibra, leche de soya, caco, 15 vitaminas y minerales y muy poca azúcar. El programa no solo se encarga de entregar a los estudiantes una bebida nutricional, sino que también le da seguimiento para constatar su evolución.

EL periodo de consumo del suplemento alimenticio del programa Nutri- OSOS será de octubre a diciembre, por lo que el total de los alumnos del plantel participarán en el programa.  El evento fue coordinado por la dirección del plantel con el apoyo del Departamento de investigación y Desarrollo de Proyectos académicos.

 

 

Share