Con fecha 9 de septiembre, la directora del CETis No. 61 Myrna Orozco Chávez presento su  informe de actividades y rendición de cuentas del ciclo agosto 2018-julio 2019, asistiendo al evento alumnos, padres de familia, autoridades locales, docentes, representantes sindicales, empresarios y miembros de la comunidad.

Lo anterior se realizó en cumplimiento a lo dispuesto en la fracción XII Quáter del artículo 14 de la Ley General de Educación y al Oficio Circular No.: 001 de la Subsecretaría de Educación Media Superior, por el cual se emitieron los “Lineamientos conforme a los cuales los Directores de los planteles de educación media superior dependientes de la Secretaría de Educación Pública, deberán rendir el informe de sus actividades y rendición de cuentas. Se informó sobre  los rubros de: situación académica; personal docente, directivo y administrativo; gestión financiera y administrativa; infraestructura, equipamiento y conectividad; otros rubros 

Como parte final la  intervención de la comunidad educativa para la formulación de opiniones, preguntas o propuestas respecto del Informe.

 

 

Share