A los alumnos que ya firmaron su carta responsiva antes del días viernes 25 de agosto del 2018, se les notifica que ya pueden pasar a recoger su certificado, a partir del día martes 28 de agosto  del 2018 en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

En caso de no poder acudir el interesado, podrá enviar a otra persona con los siguientes requisitos:

• Carta poder debidamente llenada.
  • Copia de la credencial de elector del interesado.
  • Copia de la credencial de elector de la persona que acuda por el certificado.

Nota.- A los alumnos que obtuvieron titulación automática favor de traer foto tamaño credencial ovalada para su carta pasante.