A los alumnos de los grupos "A" y "B" que ya firmaron su carta responsiva los días 18 y 25 de julio del 2018, se les notifica que ya pueden pasar a recoger su certificado, el día jueves 09 agosto  del 2018 en un horario exclusivo de 09:00 a 12:00 horas.

En caso de no poder acudir el interesado, podrá enviar a otra persona con los siguientes requisitos:

• Carta poder debidamente llenada.
  • Copia de la credencial de elector del interesado.
  • Copia de la credencial de elector de la persona que acuda por el certificado.

Nota: Solo se atenderá a los alumnos de los grupos mencionados en el horario establecido.

El siguiente listado de los grupos "A" Y "B" son alumnos regulares que faltan de firmar la carta responsiva, es importante que acudan a firmarla de lo contrario no podrán obtener su certificado.

AGUILERA ORTIZ ROSA ESTELA MORENO ESCALANTE DIANA
ALLENDE GARCIA VICTOR MANUEL NOGAMI TARIN LUIS ARTURO