Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO QUE VAN A PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN PRESENCIAL:

1. Pueden presentarlo todos los estudiantes que no presentaron el examen virtual.
  2. Los esperamos el jueves 13 de agosto a partir de las 7:00 am en las instalaciones del plantel.
  3. Deberán buscar su aula asignada con su número de folio en las listas que se pegarán en el portón que esta por la calle Fco. I. Madero (los folios estarán en orden).
  4. Favor de leer al pie de la letra todas las recomendaciones que se le indican.

Éxito a [email protected]!!!!

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie, texto que dice "ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA EXAMEN PRESENCIAL FECHA: JUEVES AGOSTO DEL2020 HORA INGRESAR :7:00AM EXAMEN PRESENCIAL 8:30AM- UEMSTIS Vestimenta Recomendable en Fase cuadra antes este en (opcional cada habrá gel RECOMENDACIONES: bajarse automóvil caminando plantel deberá CUBREBOCAS. Portar estrictamente CUBREBOCAS todo tiempo plantel. Gel antibacterial antibacterial). Portar uniforme de secundaria completo con pantalón pantalonera. Otro opción playera polo/blusa/camiseta que tenga LOGO secundaria pantalón mezclilla zapato Presentarse esayunado. No ingresar alimentos. Sólo agua embotellada. Pantalones Botasotenisque Nousesaccesorios"
La imagen puede contener: texto que dice "ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA EXAMEN PRESENCIAL FECHA: JUEVES DEL2020 EXAMEN: 8:30AM 11:30AM Presentarse FICHA Ficha UEMSTIS identificar HORA PARA numero FOLIO. :7:00AM casa, antes nombre comunicacion, llegase presentar Después haber iniciado el examen. el tiempo tutor examen deberá escribir numero de tolerancia para No.2 silencio Material Lapiz Celular apagado embotellada (Levantar la minutos, 1/2 sesion deberá terminar examen distancia borrador. examen. NO podrá aplicador en solicitarle volverse continuar hasta salir del plantel. permiso ponerse examen). Sólo cubrebocas, ponerse tomar su antibacterial salón, respetando entrar salón poder"
La imagen puede contener: texto que dice "Hacer puerta Informar ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA EXAMEN PRESENCIAL ingreso cancha calle Madero personal distancia metros, esperar Sanitario varios siguientes sintomas: UEMSTIS por Filtro Sanitario presenta *Fiebre Tos Cansancio cabeza aire Dolores Escalofrios garganta nariz pecho •Goteo presenta esos presentar examen. IMPORTANTE NO •Perdida causa rechazo. posibilidades. AULA DE imposibilitado, estudiantes tiene directos tomar sus datos personales Ubicar numero NO conversar, para que pueda reprogramar COVID aode saludar sus escuela encuentran aislamiento admisión presencial. proporcionar cancelará supresentacion Sanitario examen."
La imagen puede contener: texto que dice "ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PARA EXAMEN PRESENCIAL pasillos reubicarlo. antibacterial personal de apoyo Entrara salón, FOLIO. No deberá Esperará Durante UEMSTIS compartir asignada CON NOMBRE indicaciones NUMERO DE examen con compañeros, duda escolares sus compañeros. NO podrá atendido aplicador LEVANTAR MANO para embotellada antibacterial sanitario para hombres mujeres personal respetando Ponerse antibacterial ingresard malestar informar aplicador LEVANTANDO LAMANO, entregará cuestionario examen favorde ponerse nuevamente hoja respuestas con salir aire, para continuar indicarle cuando sanitario, su agua salir examen. entrar, para continuar personal primeros auxilios respuesta aplicador antibacterial. asistencia."
La imagen puede contener: texto que dice "FECHA: JUEVES 13 DEAGOSTO DEL 2020 LAS 7:00 AM ACCESO DE IALIDAD PARA MADRES PADRES DE FAMILIA PARA INGRESO DE HIJOS(AS) AL PLANTEL ALAS 7:00 AM PARA PRESENTARSU EXAMEN DE ADMISIÓN UEMSTIS alloFranciscovim CalleFrancisco Acceso Cerrado Circulación Google"
La imagen puede contener: texto que dice "FECHA: JUEVES 13 DEAGOSTO DEL 2020 LAS 7:00 AM ALUMNOS DE NUEVO PARA INGRESARAL PLANTELA LAS 7:00 AM PRESENTARSU EXAMEN DE ADMISIÓN UEMSTIS AB ARROTES Formar jóvenes enuna fila ingresar puerta distancia Domo 5m SOLO PASO PEATONAL DE ALUMNOS Google"
La imagen puede contener: exterior, texto que dice "FECHA: JUEVES 13 DEAGOSTO DEL 2020 LAS 7:00 AM UEMSTIS FiltroSanitario SOLO PASO PEATONAL ALUMNOS Google"
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: exterior, texto que dice "FECHA: JUEVES 13 DEAGOSTO DEL 2020 SueetView PUERTA DE SALIDA UEMSTIS SALIDA DE ALUMNOS TERMINANDO EL EXAMEN DE ADMISIÓN SALIDA Cetis61 Judo.Club NO ACCESO PRCNMOTE PEDRO CALLE Google"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.